Varias noches ya en las que he perdido el sueño, ojos caídos y una cama vacía que cuido con recelo. Tu silueta una memoria en mis sábanas que aún yo veo, pero el calor que dejaba tu cuerpo, ese ya no lo siento.
He perdido el sueño, entre mantos obscuros y los ruidos que susurran mis pensamientos, entre llantos mudos y lo que ahora es incierto. ¿Dónde estás?, ¿a dónde vas? ¿Y por qué no te encuentro?
Preguntas que me he hecho y respuestas aún no tengo, solo tu palabra que, como la luna a lo lejos, la luz que aún yo veo, me castiga en lo alto cada noche con tu recuerdo.
He perdido el sueño, las lágrimas y tus cabellos historias que encontraba en muchos recovecos siendo remembranzas de nuestros juegos, esos momentos donde escondíamos el deseo y rompíamos la tranquilidad con nuestros tímidos jadeos.
Poco o nada queda de aquello, como estrellas que entre nubes se muestran en un apagado cielo, son solo un suspiro, solo un momento.
Llevo días escribiendo, las noches son largas y sueño aún no tengo. Quería hablar de amor, pero termino en esto, pensando que me alejo, pero realmente me acerco o pensando me acerco y con cada idea solo me alejo.
Podrá ser otro malentendido de aquellos, que necesito tranquilizarme y dejar de pensar por completo; que no es que seas así sino solo el tiempo, que se te olvidó o solo no fue el momento, que no es que no te importe, pero se te pasó lo que siento, que realmente no sabes la verdad, entonces no la cuento, que muy por su lado, pero siempre dentro, me cansé y ya no te encuentro, solo escucho tus palabras y las creo, o será que la pastilla por fin hizo su efecto
«Ha sido un sueño,
despierto y ya nada pienso,
pasó la noche, pasó el tiempo,
Ya no te busco, solo te pierdo
Te escribo tanto pero no te muestro
»Sigo durmiendo,
Palabras vacías y las creo,
Sonrío aún que no quiero,
Todo sigue igual o así lo veo
Mi tranquilidad quieres o solo mi silencio
Ha sido un sueño,
ya me acuerdo,
La idea de ti y lo que anhelo,
La idea de mí y lo que entrego,
La confianza un frenesí, un bosquejo
»Sigo durmiendo,
Extraño lo que fue de esto,
A quien conocí o ese tiempo
Lo que se de ti y ahora no encuentro
Extraño todo en sí y lo que siento
»Has sido un sueño
Ahora lo entiendo».
No sé para que publico, de todas formas no ves mis indirectas.