Con chela en mano y una botella de vino casi vacía, Versalles 104 se convirtió en un recinto musical, lleno de joyas que sólo la vida te regala. Hablamos de experiencias inolvidables.
Nos encontramos en la Ciudad de México, capital que se transforma entre el choque de las mareas culturales de una población nativa y personas de todas partes del mundo que han elegido a este país como su nuevo hogar. Es a través de la gentrificación que la historia de México comienza a reescribirse con un tinte surreal y mágico.
Los sueños se hacen realidad y aunque sin pedirlo ni esperarlo, La impresión que dejó Mabe Fratti se convirtió en un hechizo a nuestros sentidos, cautivando cada uno de nuestros pensamientos y seduciendo nuestra cordura a danzar entre el caos y el orden.
Al escuchar a Mabe, una tormenta de emociones invade nuestros sentidos al son de un violoncello amplificando la fricción de sus cuerdas. Fratti no tuvo piedad. Su voz fue dulce y sincera. Fue una experiencia celestial.
Por otro lado, Lily, super cálida y amable host en Long May Love Rule, ofreció su spot a puertas abiertas donde hasta las mismas estrellas bajaron a deleitarse con este maravilloso concierto. Entre tanto, cuenta la leyenda que Jesse Baez fue testigo de esta mágica velada.
No se sabe mucho sobre Mabe Fratti, lo que sí sabemos es que ama tocar en vivo y se presentará el viernes 08 de Marzo en el Foro Indie Rocks! y el 10 de Marzo en Casa del Lago, organizado por Pitchfork Music Festival. Así que, cancela todo lo que tengas que hacer y ve a su toquín.
No sé para que publico, de todas formas no ves mis indirectas.