Ilustración por Made, de Noun Project. s/f.

Hace tiempo que me encuentro perdida en tus ojos, en tus labios, en lo que eres y en lo que soy cuando estoy contigo. A veces nos imagino compartiendo un hogar, compartiendo una vida. Y es que, ¡eres perfecto para mí! Encajas con todo lo que deseo y con todo lo que anhelo.

Eres una gran persona, la mejor que se pudo cruzar en mi vida, y espero que jamás te alejes de mí. Espero poder ser todo lo que necesitas, daré lo mejor de mí, me voy a esforzar por lo que somos, por lo que fuimos y por lo que podemos ser, por lo que vamos a ser. Yo sé que algún día miraremos hacia atrás y nos sentiremos orgullosos de lo que logramos. Lo lograremos, cumpliremos nuestros sueños, lo haremos juntos. Te apoyaré en cada proyecto que tengas, te acompañaré en cada paso que des, festejaré cada logro y victoria que tengas, y te consolare por cada fallo y fracaso, así como tú lo haces conmigo.

Gracias por todo el apoyo, amor. Gracias por toda la felicidad que me brindas día con día. Gracias por estar para mí cuando no tengo ganas de levantarme de la cama. Gracias por darme ese empujoncito que necesito para motivarme a hacer algo, por inspirarme y por
dejarme ser yo cuando estemos juntos.
Eres lo mejor que la vida me ha dado, pronto podré decírtelo de frente, lo prometo.
Te quiero mucho.

No sé para que publico, de todas formas no ves mis indirectas.

Suscríbete

NEWSLTTER