Una vez, en una de nuestras tantas pláticas dijiste que coincidimos en el momento incorrecto; pero si coincidimos, ¿por qué el momento es el incorrecto? ¿Por qué si habíamos esperado tanto? Porque si lo único que quería era eso, que coincidiéramos, sólo eso necesitábamos, nada más.
Resultó que no, hay cosas más importantes, hay inseguridades más fuertes que construyen el momento incorrecto, y ojalá tuviera la cura para todo ello, ojalá pudiera cambiarlo, ojalá no fuera difícil, ojalá hubiera sido el momento correcto.
Me duele que algo pudiera más, que el tiempo y el amor no fue el suficiente, que no tomé tu mano el tiempo que hubiera querido, que las noches que pasamos juntos fueran tan pocas, que los besos que me diste no fueran infinitos, que esto no fuera eterno.
No te voy a mentir, sigo esperanzada a que el momento correcto llegue, no sé cuándo, pero confío en que, si coincidimos, lo volveremos a hacer, ¿será una locura? ¿Una de esas que te hace decir el amor? Quizá. ¿Y qué? Si quiero cometer el mismo error una y mil veces más hasta que salga bien.
No sé para que publico, de todas formas no ves mis indirectas.