2023-431

Gabriel Amador.
Sin título. 2018. Fotografía digital.

Subo a la azotea del edificio viejo donde vivo, esquivo con pericia sábanas, calzones y lazos. Desde la esquina del frente puedo ver la enorme y nueva construcción que nos va dejando sin agua y sin árboles, del lado derecho observo un espectacular anunciando la segunda temporada de la serie de Luismi y el segundo piso de Churubusco. Me dan ganas de escupir hacia Avenida Universidad; que loco verme caminando borracho desde arriba.  Sí, la extraño. Su perfume y los berrinches que me hacía. Su carita modorra y los audios de buenos días.  

Siempre quise encontrar alguien con quien brincar en los charcos, que compartiera mi alegría al gritar un gol desde la popular del estadio, que jalara a chingarse dos de suadero y un Boing, alguien que se pusiera borracha conmigo y se riera de mis chistes pendejos, con quien compartir metas y sueños, pero también alguien que supiera lo que es el espacio, vaya alguien que de vez en cuando escribiera pa’ decir que piensa en mí.  

A veces me han dado ganas de buscarla, de vez en cuando veo memes que me gustaría compartirle.  

No le he mandado postales, y no quiero que nadie sepa que cambié la casita que tenía entre sus piernas por un hotelito en la chingada. 

No sé para que publico, de todas formas no ves mis indirectas.

Suscríbete

NEWSLTTER