Las cosas que no te dije
Moisés Álvarez. Sin título. 2018. Fotografía digital. Todas las cosas que no te dije porque se me acabó el tiempo, o se me acabaron las ganas de intentarlo. Te miro desde mi mesa, haces esa cosa con tus manos, es
Moisés Álvarez. Sin título. 2018. Fotografía digital. Todas las cosas que no te dije porque se me acabó el tiempo, o se me acabaron las ganas de intentarlo. Te miro desde mi mesa, haces esa cosa con tus manos, es
Carolina Navarrete. Al parecer. 2021. Fotografía digital. Carola y yo nos lanzamos al olvido como dos gotas de lluvia que caen simétrica y paralelamente acompañadas. Carola y yo le cerramos la puerta al silencio mientras jugamos a las escondidas con
Carolina Navarrete. Sin título. 2019. Fotografía digital. Vi a un hombre cargando un marco —que no enmarcaba nada más que la realidad—. Con cada paso una nueva obra de arte se presentaba, y me pregunté cómo era posible, cómo era
Paola González. Sin título. 2022. Fotografía digital. Se presenta así de inevitable como la muerte, aunque a diferencia de esa, ésta, puede predecirse. ¿Cómo puede predecirse? Se siente, se siente en el olor de la tierra, se siente en el sonido
Gerardo Buendía. Sin título. 2022. Fotografía digital. ¿Viste que es increíble la necesidad que tenemos las personas de amar? Me lo preguntaste despacito. Y lo estoy pensando ahora. Si es necesidad o solo exquisito. El amar a otras personas. Creo que están en
Gabriel Amador. Ensoñación. 2018. Fotografía digital. Entre el deseo y la pulsión. Surge el limbo y los 20’s.Este no es territorio para una chica que piensa en revolución y destrucción. Aquí solo se habla de drogas y esperanzas. Es territorio
Gerardo Buendía. Sin título. 2022. Fotografía digital. [1] Desde hace unos días he estado pensando en el papel nodal que juega una persona para la vida de otro. Como si el presente fuera una especie de producto del buen manejo
Gabriel Amador. Sin título. 2018. Fotografía digital. La luna brillando sobre nosotros te mira cuestionando por qué te rendiste tan fácilmente. Podríamos haber tenido un futuro, despertarnos con besos y abrazos, y planes por delante.Pero, no fue suficiente para ti. Has preferido alguien más
Sandra Loza. 5 (de la serie Reflejos). 2019. Fotografía digital-análoga. Pero son las circunstancias las que nos definen. Somos silencios queriendo ser ruido. Pensamos, existimos, nos condenamos. Siempre inalterables ante nosotros mismos, pero desollamos nuestros cuerpos en un espacio inexistente, injustificable, improbable, real.
Moisés Álvarez. Posada. 2018. Fotografía digital. Quién lo diría, extrañar las prisas que nos desgastan día a día, escuchar las aves cada mañana en continua alegría, prestar mayor atención a nuestro inexplorado interiorporque se nos ha vetado el acceso al tan concurrido exterior.
Uriel Ramos. Sin título. 2019. Fotografía digital. Quién lo diría, que se hallaba escondido entre las cortinas de la sala de observación, ese amor que hacía falta, pócima de la vida eterna y cura de la soledad venidera. Quién pudiera
Moisés Álvarez. Luz. 2018. Fotografía digital. Hoy he pensado mucho en ti. En el día de ayer, en la distancia y en los últimos años. En lo bien que has cuidado de mí, en lo mucho que me haces falta,
Uriel Ramos. Debajo del agua. 2021. Fotografía digital. La sorpresa es aquella virtud de la vida para esperar lo inesperado, sin siquiera saberlo, es encontrar en ti al ego y descubrir lo que te oculta. El descubrirte es un acto de
Moisés Álvarez. (Un dibujo sobre la esclavitud). 2018. Fotografía digital Tener una relación era lo último que querías. Pensabas irte del país. No eras tú, sí era yo. Desconfiabas de los hombres. No soportabas el fútbol ni el punk rock.
I. Es normal en sueños Detrás del escritorio salió un ser con cola de gato, cuerpo de tortuga y cabeza de conejo. No me asusté, porque cuando de sueños se trata en realidad no importa si estás dormido. II. Desastres
Eloísa García. Camino de luz. 2020. Fotografía digital Losdemás pudieron dejarlo y mirarse amablemente. Me retumba en el alma. ¿Por qué nosotros no?Me dice el maíz que le contó el viento que no pudiste dejar las cosasatrás. Pienso que es porque aún meodias. Yo
Uriel Ramos. No hay presentación. 2021. Fotografía digital.jpg Hay un momento en la vida de los enamorados en que la brisa se detiene para dar paso a un recuerdo inverosímil que más bien acontece en presente. En ese momento, quizás
Gabriel Amador. Sin título. 2018. Fotografía digital ¿Qué si me aterran las alturas? Claro que sí, también el mar abierto y, después de la mordida de un San Bernardo el año pasado, ahora también los perros. Pero, logré enfrentarlas mirando
Francis Davison. HL-27. 1983. Collage con sobres. El ojo trémulo observa el iris de los fanales contrapuestos a su rostro, y estos a su vez notan el párpado,el párpado que enjuaga y humedece las ventanas hacia la idea que implota,la
Gabriel Amador. Manuvie. 2018. Fotografía digital. I Conserve la calma, esto debe pasar. Tome una posición cómoda, la más quieta posible. Respire hondo, lo más hondo que pueda, lo más hondo que pueda. Exhale lentamente. Trate de no moverse, ponga
Gerardo Buendía. Plastic Beach. 2019. Collage digital. Sabemos que mirar y observar no es lo mismo. Miramos continuamente lo que nos rodea, notamos lo que sucede a nuestro lado; vemos ligeramente a nuestros conocidos y amigos, a nuestra propia familia,
Uriel Ramos. Sin título. 2020. Collage digital. ¿Qué tuiteamos? Variedad de cosas: política, vida cotidiana, gustos, reflexiones. Se tuitea de lo que sea. Mejor preguntarnos, ¿por qué tuiteamos? ¿Qué hace que le dediquemos a esa red tanto tiempo todos los
Ikeoner. ‘I-M’. 2020. Collage. Me atrevo a decir que mi manera de amar no es fácil de encontrar.Soy un enamorado del amor, me encanta sentir, me encanta dar.Y para aquella persona especial, te digo, no temas, no más,te aseguro que
Ikeoner. ‘Portada de algo (Reinterpretación de ‘Gobierno’). 2020. Collage digital. Sentado en el umbral de la locura matutina, me pongo a reflexionar acerca de la vida misma, y puedo contar, con los dedos de las manos, las principales razones acerca
Gerardo Buendía. ‘Pensamientos que acarician’. 2020. Collage digital. A veces pensamos que las cosas son fáciles, que las personas son las indicadas y que el tiempo sólo nos está haciendo una mala jugada. Pero… el tiempo sólo sigue transcurriendo. El
Las luces de un semáforo precautorio parpadean indiferentes al paso de los autos, conducidos por personas que no tienen el más mínimo sentido de vida.
Así que quieres hacer algo nuevo,pero tu inseguridad no te lo permite.Llevas el sufrimiento en el almay no puedes experimentar,no puedes intentar:no haces nada. Tonterías. La vida es demasiado cortacomo para no divertirte.Decides postergarlopara la próxima semana.Lo haces una vez