Package
Sandra Loza. 14 (Phone). 2019. Fotografía digital-análoga. I woke up. My brain was screaming as my eyes opened. The almost non-existent light that managed to sneak between my curtains burns my face. I can even smell the smoke coming from
Sandra Loza. 14 (Phone). 2019. Fotografía digital-análoga. I woke up. My brain was screaming as my eyes opened. The almost non-existent light that managed to sneak between my curtains burns my face. I can even smell the smoke coming from
Gerardo Buendía. Sin título. s/f. Fotografía digital. En el patio de mi casa tengo —escribo «tengo» de manera figurada, pues en realidad es de mi mamá, más soy yo el que la cuida— una buganvilia con un gran valor para
Gerardo Buendía. Sin título. 2022. Fotografía digital. ¿Y cómo podré escribir sobre algo que ni siquiera comprendo? Esa es la verdad: no comprendo lo que pasa en mí dentro. Estoy hecho un mar de sentimientos, de pensamientos. Me siento preparado
Gerardo Buendía. Sin título. 2022. Fotografía digital. Decidí escribir una carta sin destinatario alguno, sólo la verborrea de mi pensar, más que mi pensar mi pesad. Redacto cada oración con una ligereza jamás vista por mi escribir, casi que mi
Gerardo Buendía. Sin título. 2022. Fotografía digital. Aquella nebulosa era igual a la de mis pensamientos. Parecía el interior de esa nube de tormenta con manchas rojizas en mi cabeza. Algo se movía entre la ceguera, tomando formas extrañas y
Moisés Álvarez. Sin título. 2018. Fotografía digital. Y entonces un día me quedé sin nada que inventar, sin personajes que imaginar y sin tramas que armar. A uno se le seca la imaginación de tanto forzarla a parirnos algo decente y que
Eloísa García. Disfrutándome. 2020. Fotografía digital. Escribieron a fuego en nuestra piel, todo lo que debíamos ver, exaltando la opinión del ser. Exhibiendo figuras, llenando lo pasional de violencia, aunque su único placer era hacer a nuestros corazones florecer. Como un
Eloísa García. Mal tercio. 2020. Fotografía digital. El mundo no parece un espacio que se comparte, no. El mundo parece tierra de todos y de nadie al mismo tiempo; parece que el sol sale cuando los ojos se abren y
Moisés Álvarez. Sin título. 2018. Fotografía digital. Son brisas eternas, susurros caídos de mentes perdidas y cuerpos suspendidos. Son historias escondidas, sin voz, sin conciencia. Somos rostros y ruido, rostros que una vez tuvieron sonido. Hijos del sol y luna, hijos de
Gerardo Buendía. Sin título. 2023. Fotografía digital. Una de esas noches tranquilas de verano se me ocurrió acomodar mi cuarto, ya que el domingo vendría de visita mi tía —la hermana de mi mamá— y, según ella, quería que todo
Carolina Navarrete. Sin título. 2018. Fotografía digital. No soy más que una adolescente. Jamás me preocupo por seguir las reglas o encajar en la sociedad; me siento tonta, fea y realmente necesito un hombro en el cual llorar. Los demás
Gabriel Amador. Año nuevo chino I (Año del perro). 2018. Fotografía digital Pero me consumí al respirar, cada respiro era una agonía. Desgarré mi cuerpo, lo desollé. Pensé que todo terminaría, pero mi llanto se hizo eterno. Ya no existía,
Gerardo Buendía. Sin título. 2020. Fotografía digital. Ante infinidades de situaciones se nos es imposible adquirir mayor conocimiento que la tristeza. Ojalá existan mayores aventuras que nos remueva el pensamiento, porque la congoja no desaparece, sino que se mantiene, o más
Gerardo Buendía. Sin título. 2022. Fotografía digital. ¿No es la grandeza una experiencia transitoria? ¿Acaso la persona que experimenta la grandeza no debe percibir el miedo que lo circunda? No conoceréis al miedo. El miedo mata a la mente viejo amigo.
Uriel Ramos. Mercado libre. 2018. Fotografía digital. El humo que bailaba sobre su taza de café desaparecía en el frio que azotaba la mañana. Sus manos lánguidas y algo golpeadas por los años no paraban de temblar aún cubiertas de
Eloísa García. Cuerpropiedad 2. 2020. Fotografía digital. —Tal vez si te pruebas una talla diferente —le dice Rebecca a Betty. —Soy talla nueve, no me probaré otra. Que la costurera lo arregle —dice, enojada, a lo que Rebecca sólo se
Moisés Álvarez. Quijada. 2018. Fotografía digital. Querida hermana: Dicen que cuando una persona suele ver algo que la desarma por completo tiende a quedarse serena, sin percibir lo que pasa a su alrededor… Algunos le llaman «estado de shock». Yo
Eloísa García. Curvas rectas. 2020. Fotografía digital. La vida parece irreal, mágica e inexplicable cuando eres tú quien me la muestra, porque la vida no se mira, se siente. Es como si los días bailaran el tango más erótico o
Carolina Navarrete. Sin título. 2019. Fotografía digital. Un día más bajo el mismo techo gris y agrietado. Como una pequeña esponja que ha resecado y empezó a cuartearse. Por alguna razón me es doloroso ver tal imagen: agrietado y a
Gabriel Amador. Sin título. 2018. Fotografía digital. [El cielo]De la liberación y otros sueños. Viajé… Viajé por primera vez sin mi familia, con mi mejor amiga, a una playa bonita de Nayarit. Y lo importante es que descubrí lo bonito
Moisés Álvarez. Sin título. 2018. Fotografía digital Han pasado ya unos meses. Durante todo este tiempo no me atreví a escribirte, aunque claro que estás presente todas las horas. Sólo no lo hice. Ha sido difícil. En fin. Creo que
Carolina Navarrete. Sin título. 2021. Fotografía análoga. Férreo, altivo y jadeante, embebido en una fiebre delirante, Abad se enraíza a un desierto áspero de aroma a soledad; crudo y agrio; acre y turbio. Con endeble cruz invoca lo etéreo, invoca a
Gerardo Buendía. Sin título. 2021. Fotografía digital. ¿México? Sí, conocí México hace un tiempo. Un país de América lo suficientemente grande para no pasar desapercibido. Un país diferente, colorido, vivo, divertido, y hermoso. Te enamora a primera vista, con su diversidad en
Gerardo Buendía. Dejar ir. 2018. Fotografía digital. Me levanté por el ruido de campanas. Era mi valedor, Pedro, avisando que ya se acercaba su camión de basura. Chanclitas y de ahí a mojarme la cara y cepillarme los dientes. ¿Cuándo
Gerardo Buendía. 00 (Empaquetado). 2020. Fotografía digital. ¿Te ha pasado que no soportas estar a solas? Las pendejadas que puedes llegar a maquinar asustan, muerden, rasguñan, sangran y joden. Mira que debes tener mucha mierda acumulada. Wey, ¿por qué no
Gerardo Buendía. Sin título. 2022. Fotografía digital. Y así, de la nada… Volviste. Tu imagen era tan nítida. Vaya falsedad el creerte olvidada. En realidad, sigues en mi mente, incluso, quizá, escondida entre el vaho de mi respiración. Tengo el recuerdo
Gabriel Amador. Sin título. 2018. Fotografía digital. Es domingo y despierto antes que tú. La cama es enorme pero justa. La luz que se cuela por la ventana es brillante y prometedora. Va a ser un buen día y, aunque
Uriel Ramos. Cámara escondida. 2021. Fotografía digital. Hola, #”$&%! Estábamos en este mundo, el mismo en el que estamos todos. Tú aquí y yo allá, separados por toda una vida, no importaba la distancia, porque quizá pudimos haber estado en
Gabriel Amador. Sin título. 2018. Fotografía digital. Últimamente he tenido que aprender a convivir con una parte de mí que había estado paseando sobre alguna nube voladora. Resulta que volar tanto tiempo provoca un desfase en mi memoria. Soñaba tanto
Carolina Navarrete. Sin título (ESIA Tecamachalco). 2020. Fotografía digital Tomó una pieza blanca y una negra, las observó, y se inclinó por la blanca. Comenzó el juego de su vida. Primer movimiento, ganó dos lugares con el peón. Mordió